Caicedo sigue en duda

0
412

(Juan Fernando Caicedo, delantero del Tolima, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio)

La presencia de Juan Fernando Caicedo en la formación del Deportes Tolima, para la final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II ante Deportivo Cali, sigue en duda debido a una contractura muscular.

 “Siempre el chance está, está la posibilidad, nos vamos sintiendo muy bien, veremos que pueda pasar en estos últimos dos días”, sostuvo el delantero en El Alargue de Caracol Radio.

“Es un guayabo bastante impresionante que siente uno, duele mucho no poder estar en partidos tan decisivos, pero bueno, uno como jugador en ese momento se va el dolor, obviamente eso lo trasnocha a uno siempre", agregó sobre su ausencia en el partido de ida disputado en Palmaseca.

“Somos un equipo que cuando nos toca sufrir, sabemos sufrir, sabemos aguantar las adversidades de cada partido. Nos han tocado partidos muy atípicos, se lesionan los dos centrales y en menos de 10 minutos, improvisamos con un volante de marca que lo hace muy bien, pero no es su posición, y mira el equipo cómo responde", sostuvo.

“Estamos muy motivados, estamos muy concentrados, sabemos que no va a ser fácil, que Cali tiene un excelente equipo, pero estamos de locales, debemos proponer y vamos a salir a buscar nuestro partido”, puntualizó.

Caicedo no estuvo en el partido frente a Alianza Petrolera por cuadrangulares y tampoco participó en la ida de la final que se cumplió en el estadio de Palmaseca.

Deportes Tolima y Deportivo Cali decidirán este miércoles el título, en partido que se cumplirá desde las 7.30pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí