Manchester City superó en ingresos al United

0
597

El Manchester City superó por primera vez en la historia al Manchester United en ingresos durante la pasada temporada, según indicó un informe de la consultora KPMG.

El título en la Liga Premier, sumado a la clasificación a la final de la Champions, llevaron los ingresos del City hasta los 644 millones de euros el año anterior, lo que supone un 17 % más que el anterior ejercicio.

Por su parte, el United, que ha dominado financieramente la Premier en los últimos años, generó 557 millones de euros en el mismo período, viéndose afectado por una campaña europea en la que perdieron la final de la Europa League y completando casi cuatro años sin ganar un título.

Sin embargo, hay que considerar que estas cifras han sido afectadas por la pandemia del covid-19, que obligó a jugar gran parte de la temporada pasada a puerta cerrada, lo que hace prever que, con el regreso de los aficionados a los estadios, el United podría recuperar su lugar de honor, teniendo en cuenta que su estadio Old Trafford, tiene 20.000 asientos más que el Etihad Stadium, del City.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí