Pékerman inició trabajos en Venezuela

El entrenador de la selección de Venezuela, el argentino José Néstor Pékerman, comenzó su primer módulo de entrenamientos con un grupo de 21 jugadores al que todavía no han acudido las estrellas del equipo, informó la Federación nacional.

Pékerman y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita.

Este módulo tendrá un "carácter integrador para los futbolistas y con miras a adelantar trabajos de cara a los próximos partidos".

El plantel está integrado por futbolistas seleccionados de la liga local y otros que actúan en diferentes países, por lo que la federación agradeció a sus clubes "la liberación temprana y la cooperación".

El viernes, Pékerman dará a conocer los jugadores que integrarán la lista definitiva de cara a los partidos ante Bolivia y Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lista de preseleccionados:

Porteros: Carlos Olses (La Guaira), Cristopher Varela (Táchira) y Diego Javier Gil (Gran Valencia).

Defensas: Pablo Bonilla (Portland Timbers-USA), Luis Adrián Martínez (Always Ready-BOL), Francisco La Mantía (La Guaira), Jesús Quintero (Táchira), Jefre Vargas (Metropolitanos) y Oscar González (Monagas).

Volantes: Cristian Cásseres Jr. (New York Red Bulls-USA), Wikelman Carmona (New York Red Bulls-USA), Renzo Zambrano (Pyunik Ereván-ARM), Maurice Cova (Táchira), Edson Castillo (Caracas), Telasco Segovia (Deportivo Lara) y Júnior Moreno (sin equipo)

Delanteros: Eric Ramírez (Dinamo de Kiev-UCR), Jhonder Cádiz (Benfica-POR), Yerson Chacón (Táchira), Richard Celis (Caracas) y Brayan Hurtado (sin equipo).

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Oficial: Xavi sigue como entrenador del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona anunció oficialmente la continuidad del técnico Xavi Hernández, hasta el 30 de junio de 2025, cuando termina su contrato vigente, según notificó el presidente...

Listo para Copa América: Jhon Córdoba marcó doblete con Krasnodar

Jhon Córdoba sigue en buena racha de goles en el fútbol internacional y este miércoles marcó doblete en la victoria del Krasnodar 3-2 sobre...

Repetto: "Evaluaremos los jugadores que van a seguir"

El entrenador de Atlético Nacional, Pablo Repetto, aseguró en rueda de prensa que una vez termine el partido ante Deportes Tolima, el último del...

Rangnick confirma conversaciones con equipo grande de Europa

El actual seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, confirmó este miércoles estar en conversaciones con el Bayern Múnich para suceder a Thomas Tuchel como entrenador...

Colombia inició con triunfo la fase final del Sudamericano

La Selección Colombia Sub-20 inició con victoria 1-0 ante Perú la fase final del Sudamericano Sub-20 femenino que se disputa en Ecuador. El equipo...