¿'Bolillo' seguirá en Honduras?

0
362

(Hernán Darío Gómez, técnico colombiano de Honduras)

El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, dejó en suspenso su continuidad, luego de la derrota 0-2 frente a El Salvador en la décima fecha por las eliminatorias de Concacaf al Mundial Qatar 2022.

“Hablar de fútbol ahora es muy difícil. Los momentos que se están viviendo en la selección son muy complicados para los futbolistas, los técnicos, para los periodistas y para el pueblo hondureño. Son momentos donde ya no hay paciencia donde ya todo es oscuro; los muchachos en la cancha ya se sienten con inseguridades”, sostuvo Gómez en la rueda de prensa tras la derrota en San Pedro Sula.

“Eso me pasa a mí y al cuerpo técnico, estamos en un momento donde la paciencia se le agotó a todo el mundo y ya pasa de ser una profesión agradable a una situación complicada, donde no hay respeto, no hay credibilidad, donde somos señalados nosotros por lo que está ocurriendo (…) Las cosas no nos salen, no hay resultados, llegamos en un momento inoportuno y no hay paciencia”, puntualizó.

Gómez, quien se retiró de la rueda de prensa sin aceptar preguntas, acumuló cinco derrotas consecutivas desde que asumió el mando de la selección.

Honduras, que se quedó sin opción de clasificar al Mundial, ocupa la última posición con 3 puntos y cuatro jornadas por disputarse.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí