El cambio será bueno para Carrascal: Gallardo

0
702

(Marcelo Gallardo, DT de River Plate)

El paso del cartagenero Jorge Carrascal al fútbol ruso le beneficiará y le permitirá crecer profesionalmente, aseguró su técnico en River Plate, Marcelo Gallardo.

“Se presentó la posibilidad de un interés que luego se hizo más concreto. Hablé con Jorge y me contó que estaba entusiasmado. Que le daba tristeza por lo que vivió acá, pero lo charlé con él y pensamos que podría ser bueno para su carrera”, sostuvo Gallardo en rueda prensa.

“Me parece una buena oportunidad y a él le pareció lo mismo, no hubo más que eso en la comunicación. Si bien faltan detalles y no está cerrado, tener un poco de cautela hasta que se cierre todo”, añadió ‘El Muñeco’ sobre la negociación.

“Es un jugador más que llegó hace 3 años. Tratamos de darle un espacio para que su talento pudiera desarrollarse con naturalidad, ha jugado, a veces le ha tocado estar afuera y hoy con 23 años tiene mucho por dar. Se le presenta una posibilidad que quiere aprovechar para tener la continuidad que no tuvo acá y una remuneración importante”, concluyó sobre el tema.

El jugador inicialmente va a hasta junio, a cambio de 300 mil euros, con una opción obligatoria de compra al final, sí el colombiano disputa la mitad de los partidos durante este periodo

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí