El técnico Carlos Queiroz culpó al vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Álzate, por su salida de la selección nacional.
El entrenador, que hoy dirige a Egipto y que está luchando por su clasificación al mundial Qatar 2022, aseguró que González hizo un trabajo ‘fino’ que ocasionó su despido.
“Mi salida de la selección Colombia o ‘Cajón’ fue, como es bien sabido, el resultado de un trabajo fino realizado por el propio González Álzate, figura con un vasto y reconocido currículum, que trabaja detrás de bambalinas en el fútbol colombiano, que aprovechando el poder y los votos que maneja ejerce presión, inclusive sobre sus pares, para alcanzar sus intereses personales”, sostuvo Queiroz a Marca Colombia.
“Y no es de extrañar, por tanto, que esta figura no asuma su responsabilidad, cuando fue él, la primera persona en exigir mi dimisión a Ramón Jesurún. Las declaraciones del señor Álzate, son falsas y mentirosas, revelando su carácter y personalidad. En ningún momento, mi persona y mí staff desaparecimos y dejamos de tomar contacto con el personal de la Federación o del Comité Ejecutivo”, agregó.
El entrenador también se refirió al suicidio de Des McAleenan, quien fue miembro de su cuerpo técnico, y aseguró que esto fue producto de una depresión, que se aumentó tras el despido de Colombia.
Síguenos en ...