El clásico costeño fue 'Tiburón'

0
442

Junior de Barranquilla se impuso 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2022.

El 'Tiburón', liderado por el venezolano Luis 'Cariaco' González, cerró el primer tiempo con el marcador a su favor 2-0.

'Cariaco' marcó a los 21 minutos tras un gran pase en profundidad y una definición a ras de pasto ante el portero Ramiro Sánchez; mientras que a los 40 minutos asistió a Edwuin Cetré, que hizo un túnel previo y definió con un potente derechazo cruzado.

Unión Magdalena se acercó en el marcador a los 58 minutos, con un lanzamiento desde el punto penal de James Sánchez. La falta fue otorgada por el árbitro Carlos Ortega tras revisar el VAR.

El mismo Ortega sancionó un nuevo penal para el equipo de casa minutos más tarde tras revisar el video, tras un polémico penal sobre González. Miguel Ángel Borja aportó el 3-1 definitivo a los 63 minutos.

Junior llegó a tres triunfos consecutivos por primera vez en esta Liga y con 18 puntos, y un partido más, se acerca a los primeros lugares, siendo parcialmente tercero. El próximo jueves debutará en la Copa Sudamericana en Bogotá ante La Equidad.

Unión Magdalena no levanta cabeza, es penúltimo con 6 puntos y el viernes recibirá al Cortuluá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí