No comparto la chiflada a Messi: Gallardo

0
349

(Marcelo Gallardo, DT de River Plate, en rueda de prensa)

Los silbidos que sufrió Lionel Messi este fin de semana en la Liga de Francia generaron diversas reacciones en Argentina, entre ellas la del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

“Nosotros lo maltratamos bastante a Messi también. Tampoco nos hagamos los patriotas. Previo a que renunciara a la Selección. Gracias a Dios se arrepintió y volvió. Acuérdense, tengamos memoria también (…) Entiendo que en otros lugares también viven el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar lo hacen de esa manera. Yo no lo comparto, para nada”, comento Gallardo en la rueda de prensa tras la victoria 4-0 frente a Gimnasia de La Plata.

Los seguidores del PSG abuchearon desde las tribunas al plantel, durante el partido donde venció 3-0 al Bordeaux por la Ligue1.

Los más criticados, luego de la eliminación en Liga de Campeones frente al Real Madrid (3-1) fueron Messi y el brasileño Neymar.

El único aplaudido durante el encuentro fue Kylian Mbappé, que marcó el gol en la vuelta disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí