Junior, candidato

0
623

Junior, con la ventaja de un empate 0-0 en la ida, recibirá este jueves a La Equidad, en partido que definirá un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero no podrá contar con el lesionado Gabriel Fuentes, razón por la que la defensa pasaría a 3 jugadores: Danny Rosero, Hommer Martínez y Jorge Arias.

Además, el técnico podría retrasar a Freddy Hinestroza para darle una opción en ataque a Fernando Uribe.

El equipo bogotano, dispone del mismo grupo que empató en El Campín y que buscará el paso a la siguiente ronda.

Los costeños, dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, parten como favorito para vencer en la llave, no solamente por el resultado en el primer partido, sino porque tiene una de las mejores nóminas de la Liga, donde se destacan los goleadores Uribe, Miguel Ángel Borja y el creativo venezolano Luis "Cariaco" González.

El encuentro, que se disputará desde las 7.30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será dirigido por el brasileño Raphael Claus.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Danny Rosero, Hommer Martínez, Jorge Arias; Fabián Viáfara, Didier Moreno, Yesus Cabrera, Freddy Hinestroza; Luis “Cariaco” González; Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe.

La Equidad: Sergio Román; Daniel Polanco, Nicolás Palacios, Yoiver González; Joan Castro, Juan Mahecha, Stalin Mota, Amaury Torralvo; Carlos Rivas, Pablo Lima; Pablo Sabbag.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí