Villa le dio el Superclásico a Boca

0
614

El extremo colombiano Sebastián Villa marcó el gol del triunfo de Boca Juniors 0-1 sobre River Plate en la fecha de clásicos de la Copa de Liga de Argentina.

Villa aprovechó la asistencia de Luis Vásquez, ante un grave error defensivo de River, donde quedaron comprometidos el portero Franco Armani y el defensa Leandro González Pires (54’), para desequilibrar el Superclásico en favor del ‘xeneize’.

River tuvo el balón y generó opciones, aunque más basadas en remates de media y larga distancia que en fútbol elaborado; mientras que Boca supo contener y aprovechó la oportunidad creada.

En el ‘azul y oro’, además de Villa, fue titular el lateral izquierdo Frank Fabra y el volante Jorman Campuzano ingresó a los 80 minutos. Juan Fernando Quintero entró a los 61 en River y generó peligro con disparos de larga distancia.

Agustín Rossi, portero del ganador, fue la gran figura del compromiso.

Boca ganó a su eterno rival después de cinco años; y con 14 puntos comparte con Estudiantes de La Plata el liderato del Grupo B; mientras que el ‘millonario’ cayó al tercer lugar de la Serie A con 13 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí