Gustavo Cuéllar y Harold Preciado atendieron a los medios de comunicación este lunes desde la concentración de la Selección Colombia. Ambos jugadores se mostraron esperanzados en el regreso al gol del combinado nacional ante Bolivia y, por ende, a los tres puntos.
Cuéllar, jugador del Al-Hilal, fue realista con la situación actual de la Selección: "no estamos en un buen momento, eso lo demuestra la tabla de posiciones, hay mucha presión porque es muy latente la posibilidad de quedar fuera del Mundial"
Y advirtió que ninguno de los juegos restantes para Colombia, ni Bolivia o Venezuela, serán sencillos: "ya no se deben considerar rivales fáciles o difíciles, el fútbol hoy es muy competitivo. No están bien ubicados en las Eliminatorias, pero van a intentar complicaros hasta que llegue el primer gol".
Entretanto, Preciado, delantero del Santos Laguna, indicó que el próximo duelo se afrontará como una "final" para la Selección.
"Mentalmente estamos muy fuertes, ojalá contra Bolivia podamos marcar y lograr los tres puntos. Nos vamos a jugar una final", comentó.
Síguenos en ...