Neymar, el jugador que más gana en Francia

0
694

El brasileño Neymar es el jugador con el mayor número de ingresos en la Liga de Francia, con 4,1 millones de euros brutos mensuales, según un reportaje del L'Equipe y la radio pública France Info, en el que el Paris Saint-Germain lidera la lista de los mayores salarios.

El argentino Lionel Messi, con 3,375 millones brutos al mes; y el francés Kylian Mbappé, con 2,220 millones, de acuerdo con las estimaciones de estos dos medios, aparecen segundo y tercero respectivamente en el escalafón.

En el caso de Messi, se asegura que percibe un salario neto de cerca de 25 millones de euros anuales, además de una prima de fidelidad de 15 millones brutos, lo que le permite superar ligeramente los 30 millones netos al año.

Después del tridente atacante, aparecen, el defensa brasileño y capitán del PSG, Marquinhos; y el volante Marco Verratti, con 1,2 millones, el marroquí Ashraf Hakimi (1,08 millones), el portero costarricense Keylor Navas (un millón) y el extremo argentino Ángel di María (950.000 euros).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí