Colombia femenina ante Venezuela

La volante del Atlético de Madrid, Leicy Santos, lidera la lista de 12 jugadoras que militan en el extranjero y fueron convocadas a la selección Colombia femenimna para enfrentar a Venezuela en dos partidos amistosos el 9 y 12 de abril en Cali.

Además, en el grupo citado por el técnico Nelson Abadía se destacan la defensora Manuela Vanegas, de la Real Sociedad; la portera Sandra Sepúlveda, del Hapoel Marmorek Rehovot de Israel y la volante Liana Salazar, del Corinthians.

Siguen sin ser llamadas Natalia Gaitán e Isabella Echeverri, del Sevilla, la portera Vanessa Córdoba, de Gallos Blancos de Quertétaro, y la volante Yoreli Rincón, de la Sampdoria, de quienes se ha especulado están vetadas por la dirigencia de la Federación, y aunque esto se niega, parece evidente.

Los compromisos servirán de preparación para ambos equipos de cara a la Copa América de Colombia 2022, prevista del 8 al 30 de julio.

Convocatoria completa:

Porteras: Catalina Pérez (Real Betis-ESP), Stefany Castaño (Deportivo Cali) y Sandra Sepúlveda (Hapoel Marmorek Rehovot-ISR).

Defensas: Ángela Clavijo (Cruzeiro-BRA), Carolina Arias (Deportivo Cali), Daniela Arias (Pachuca-MEX), Daniela Caracas (Espanyol-ESP), Jorelyn Carabalí (Deportivo Cali), Lorena Bedoya (Atlético Nacional), Manuela Vanegas (Real Sociedad-ESP) y Viviana Acosta (Ind. Santa Fe).

Volantes: Gabriela Huertas (Ind. Santa Fe), Daniela Montoya (Junior), Diana Ospina (América de Cali), Leicy Santos (Atlético de Madrid-ESP), Liana Salazar (Corinthians-BRA), María Morales (Deportivo Cali), Mónica Ramos (Gremio-BRA) y Tatiana Ariza (Deportivo Cali).

Delanteras: Angie Castañeda (Cáceres-ESP), Elexa Bhar (Racing de Santander-ESP), Catalina Usme (América de Cali) y Mayra Ramírez (Sporting Club de Huelva-ESP).

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Medellín sigue sumando en la Sudamericana

Independiente Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en partido disputado en...

Millonarios volvió a perder en Libertadores y se complicó la clasificación

Nada que despega Millonarios en la Copa Libertadores y el panorama es desalentador. El equipo de Alberto Gamero sigue sin ganar en lo que...

Colombia femenina confirma amistosos con Venezuela

La Selección Colombia de mayores femenina disputará dos partidos amistosos ante su similar de Venezuela, duelos que servirán de preparación para los Juegos Olímpicos...

Johan Mojica se lesiona en entrenamiento de Osasuna

Johan Mojica prendió las alarmas de Osasuna y la Selección Colombia en medio de un entrenamiento de su club, que se prepara para visitar...

Oficial: Xavi sigue como entrenador del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona anunció oficialmente la continuidad del técnico Xavi Hernández, hasta el 30 de junio de 2025, cuando termina su contrato vigente, según notificó el presidente...