Junior volvió al triunfo y a los 8

0
597

Junior derrotó 3-1 a Alianza Petrolera y se sacudió tras tres partidos sin conocer la victoria, regresand, además, al grupo de los ocho mejores en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I 2022.

El cuadro barranquillero, liderado por Miguel Ángel Borja, retornó a la vía del triunfo. El delantero cordobés anotó el primer y último gol del partido, a los 23 y 90+7 minutos, este último en un lanzamiento desde el punto penal.

Mientras que el venezolano Luis 'Cariaco' González convirtió el segundo tanto de los locales en una gran acción individual al interior del área a los 34 minutos.

Kevin Londoño, en un remate de primera sin dejar caer la pelota al césped, convirtió el descuento para la visita a los 42 minutos.

Junior llegó a 22 puntos y volvió al grupo de clasificados, justo antes de su compromiso del próximo miércoles ante Unión de Santa Fe de Argentina, en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Alianza Petrolera, por su parte, quedó cerca de salir de los ocho mejores y el próximo miércoles visitará a Jaguares, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia, serie que se encuentra igualada 1-1.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí