Bucaramanga, sorpresa y a los ocho

0
551

Atlético Bucaramanga dio la gran sorpresa en el cierre de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I 2022, luego de superar 0-1 al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, resultado que le permitió ingresar al grupo de los ocho mejores del campeonato.

En un partido con una cancha complicada, debido a la lluevia que cayó en la ciudad previo al compromiso, los 'Leopardos' encontraron el triunfo en una acción aislada, tras un pase filtrado a Yeison Moreno que en el mano a mano con Gerardo Ortiz definió a ras de pasto, para convertir el único gol del partido a los 72 minutos.

Dicha acción estuvo en suspenso unos minutos tras un aparente fuera de lugar que revisó el VAR y terminó convalidad el árbitro Bismarks Santiago.

Diego Valdés estuvo muy cerca de igualar las acciones en el tiempo de reposición, tras un centro de Ayron del Valle que el atacante definió en plancha estrellando la pelota en el travesaño del arco defendido por Juan Camilo Chaverra.

Bucaramanga llegó a 21 puntos y cierra la jornada en el octavo lugar de la tabla, igualando a su rival de turno. El cuadro santandereano estará recibiendo el jueves a Envigado en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay, serie que se encuentra 0-0.

Once Caldas, que completó cinco partidos sin triunfos, es séptimo con 21 puntos y el jueves visitará al Quindío, por la vuelta de tercera fase de la Copa, la serie también se encuentra igualada 0-0.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí