Cali limpia su cara en la Libertadores

0
425

El campeón de Colombia, Deportivo Cali logró un gran triunfo 2-0 sobre Boca Juniors, en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores, en partido disputado en el estadio de Palmaseca.

El equipo azucarero abrió la cuenta a través del argentino Guillermo Burdisso (68’), de golpe de cabeza tras la ejecución de una falta.

Mientras que el segundo surgió después de un desborde por izquierda de Kevin Velasco, quien asistió a Jhon Vásquez para vencer al portero Agustín Rossi.

Los vallecaucanos, que no cumplen con una buena Liga, disputaron un gran compromiso con solidez en la defensa y muy efectivos en la mitad del campo, donde se destacó el juvenil Jimmy Congo.

En la visita, fueron titulares los colombianos Frank Fabra, que actuó como capitán, y Jorman Campuzano.

Boca Juniors no perdía en Colombia desde hacía 15 años, cuando cayó 3-1 en su visita al Cúcuta Deportivo por la Libertadores de 2007. Deportivo Cali le había superado 3-0 en 2001, en encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero.

En la próxima jornada de Copa, el equipo azucarero visitará al brasileño Corinthians y los Xeneizes recibirán al boliviano Always Ready.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí