Benzema volvió a rescatar al Madrid

0
466

Real Madrid, de nuevo de la mano de su capitán, el goleador francés Karim Benzema, logró avanzar a las semifinales de la Champions y sigue en camino de obtener su Orejona número 14.

El Madrid, en su estadio Santiago Bernabéu, cayó 2-3 ante el Chelsea en 120 minutos, pero estableció un global 5-4 a su favor para liquidar la serie.

Loa goles de los británicos llegaron por intermedio de Mason Mount a los 15 minutos, Antonio Rudiger a los 51 y Timo Werner a los 75; mientras que por los españoles descontaron Rodrygo a los 80 y Benzema a los 96.

Ambos equipos mostraron lo mejor de cada uno con despliegue físico y futbolístico, aunque aquejando múltiples fallas defensivas.

El VAR anuló una jugada de gol a los londinenses por mano previa de su autor, Marcos Alonso.

Benzema completó 11 goles en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

El portero belga Thibaut Courtois tuvo extraordinarias intervenciones en favor de los ‘meregues’.

En el otro partido de la jornada, el Villarreal dio la gran sorpresa y dejó en el camino al seis veces campeón Bayern Múnich, luego de empatar 1-1 en Alemania.

El elenco bávaro se fue en ventaja con tanto del goleador polaco Robert Lewandowski a los 52 y la igualdad fue de Samuel Chukwueze a los 88.

Este miércoles jugarán la vuelta de cuartos de final, Liverpool-Benfica (3-1) y Atlético de Madrid-Mánchester City (0-1).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí