El delantero barranquillero Rafael Santos Borré marcó el segundo gol, un verdadero golazo, en la victoria del Eintracht Frankfurt 2-3 sobre el Barcelona en la vuelta por los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou.
El marcador global quedó en favor de los alemanes 4-3, asegurándose un cupo entre los cuatro mejores del segundo torneo de clubes del Viejo Continente.
Por el visitante además convirtió doblete el serbio Filip Kostic de penalti a los 4 minutos y a los 67. El gol de Borré, de potente remate a los 36 minutos, sirvió para que el número 19 de la plantilla del Frankfurt rindiera homenaje al fallecido Freddy Rincón, quien portaba ese número en su paso por las selecciones Colombia.
Por el Barcelona descontaron Sergio Busquets alos 90+1 y el neerlandés Memphis Depay de pena máxima a los 90+11.
En otro partido, Atalanta, con Duván Zapata como titular y recibiendo tarjeta amarilla (58’) y Luis Fernando Muriel, ingresando a los 58, cayó en Bérgamo 0-2 con el Leipzig y también quedó al margen del torneo.
También se clasificaron el West Ham United goleando 3-0 en Francia al Olympique de Lyon y el Rangers que en 120 minutos doblegó 3-1 al Braga.
Las semifinales enfrentarán al Leipzig con el Rangers y el Frankfurt con West Ham.

