Junior se acerca a la clasificación

0
578

Junior superó 2-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se afianzó en el grupo de los ocho mejores de la Liga BetPlay Dimayor I 2022, acercándose a la clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo de Juan Cruz Real, motivado tras su esplendida presentación en Copa Sudamericana en el transcurso de la semana ante Fluminense (3-0), dominó el compromiso de principio a fin, haciendo figura desde muy temprano al portero Juan Camilo Chaverra.

Daniel Giraldo encontró la vía del gol en la última acción de la primera parte, con un centro de Gabriel Fuentes que el volante cambió por anotación con un gran remate de cabeza a los 45+2 minutos.

El segundo gol del partido fue obra de Miguel Ángel Borja a los 75 minutos, tras un disparo de Luis 'Cariaco' González que le quedó servido al cordobés para rematar a puerta con el arco a su merced. Este es el octavo tanto de Borja en el presente campeonato.

En el festejo del gol, el goleador rindió tributo a Freddy Rincón y a toda su familia.

Junior llegó a 26 puntos, se acercó a la clasificación y se preparará ahora para su duelo del miércoles en casa ante Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

Bucaramanga, entretanto, se mantiene entre los ocho mejores con 24 puntos y el miércoles visitará a La Equidad, también por los octavos de Copa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí