Empate en el clásico vallecaucano

0
265

América y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el clásico vallecaucano disputado en el estadio Pascual Guerrero, donde se rindió homenaje al fallecido ex volante Freddy Rincón.

Los goles fueron marcados por los capitanes, Teófilo Gutiérrez para el ‘azucarero’ a los 67 minutos, tras haber ingresado 10 minutos antes; y Adrián Ramos a los 78 de penalti para los ‘escarlatas’.

Tanto Gutiérrez con el 19, como Ramos con el 14, rindieron homenaje a Rincón, portando en sus camisetas los números que empleó ‘El Coloso’ en su carrera profesional.

Ramos, además, disputó su partido 200 con el equipo americano.

En el Cali, Daniel Luna desperdició una pena máxima, estrellando el cobro en el vertical derecho del portero Guillermo de Amores a los 33 minutos.

El partido, pasado por una fuerte lluvia que soportaron 31.900 espectadores, resultó entretenido y marcó el debut oficial del técnico brasileño Alexandre Guimaraes en su retorno al América.

Los rojos del Valle visitarán, la próxima jornada de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, a Jaguares y el Cali será anfitrión de Águilas Doradas.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here