“Mis días están contados en el club”, Dudamel

0
523

(Rafael Dudamel, director técnico del Deportivo Cali)

El técnico venezolano Rafael Dudamel reconoció que su permanencia en el cargo de director técnico del Deportivo Cali está en duda, luego de perder como local 0-1 ante Águilas Doradas en la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor I-2022.

“Es un 0-1 que nos genera una gran vergüenza con nuestra gente, son resultados que en cualquier otra circunstancia el entrenador tendría que salir y todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club, yo soy consciente de eso”, declaró Dudamel en rueda de prensa.

El técnico añadió: “Estamos con la ilusión enorme de poder revertir en la Copa BetPlay y la Copa Libertadores, pero somos muy conscientes que lo hecho en la Liga va templando la cuerda cada día más”.

Cali, defensor del título, está eliminado de los cuadrangulares de la Liga, pierde la serie de octavos de final de la Copa Colombia 3-1 ante Fortaleza y la vuelta será en Bogotá. En la Libertadores tiene tres puntos en el grupo E, los mimos que todos sus rivales, Always Ready, Boca Juniors y Conrinthians.

Dudamel, al frente el Cali ha dirigido 45 partidos, con 16 victorias, 13 empates y 16 derrotas, con un rendimiento del 45,19 %.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí