Ancelotti se retiraría en Madrid

0
870

El técnico italiano Carlo Ancelotti analiza la posibilidad de retirarse cuando termine su vínculo como entrenador del Real Madrid, según señaló en una entrevista con Prime Video, donde aclaró estar preparado a prolongar varios años más su contrato, que va hasta junio de 2024.

"Después del Real sí, probablemente pare. Pero si el Real me mantiene aquí durante diez años, entrenaré durante diez años", declaró el italiano de 62 años, quien agregó que quiere disfrutar de su familia y viajar por todo el mundo.

"Me gustaría pasar tiempo con mis nietos, irme de vacaciones con mi mujer, hay tantas cosas que he descuidado y que querría hacer. Ir a cientos de lugares a los que nunca he ido", explicó.

"No he ido nunca a Australia, tampoco a Rio de Janeiro. Ir a ver a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente no podemos hacer todo y por ello el día que pare, tendré todas esas cosas por hacer", sentenció.

Ancelotti, sin embargo, tendría la posibilidad de dirigir la selección de Canadá, país de origen de su mujer, en el Mundial de 2026.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí