Borré confirmó al Eintracht en la final de la Liga de Europa

0
546

El Eintracht Frankfurt, con gol del barranquillero Rafael Santos Borré, venció 1-0 al West Ham y prolongó su extraordinario nivel que lo clasificó a la final de la Liga de Europa

El tanto del colombiano llegó a los 26 minutos, luego de una gran jugada de Ansgar Knauff, quien llegó a la línea de fondo para asistir a Borré, quien a su vez recibió solo y definió de primera.

El equipo  alemán, que avanzó con un global de 3-1, se desquitó de la semifinal perdida hace tres temporadas frente al Chelsea en la tanda de penaltis y de la eliminación, también en la penúltima ronda, de la Recopa de 1976, ante el propio West Ham.

El Eintracht disputará la final ante Rangers de Escocia, sin el lesionado Alfredo Morelos, que eliminó al Leipzig germano.

Los de Frankfurt disputarán su segunda final en esta competencia, aunque con distinta denominación. Fue campeón de la Copa de la UEFA 1979/80; Rangers, por su parte, jugó la final de la Liga Europa de 2008, donde perdió ante el Zenit San Petersburgo por 2-0.

El partido por la corona se cumplirá el 18 de mayo en Sevilla.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí