U. Magdalena, penúltimo clasificado a cuartos

0
1245

Unión Magdalena se impuso 2-1 al América y con global 4-2 avanzó a cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor, en partido jugado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Los últimos 11 minutos del encuentro se disputaron este jueves, debido a fallas en el fluido eléctrico y una fuerte tormenta en la ciudad en la noche anterior.

Los goles del ‘Ciclón’ fueron obra de Jermain Peña (24’) e Isaac Camargo (42’). Por los ‘escarlatas’ convirtió Daniel Hernández (1’).

En otro partido, Junior, con anotación de Danny Rosero (84’), venció 0-1 a Santa Fe en el estadio El Campín y con un global de 3-1 también se clasificó.

En el equipo cardenal terminó expulsado el volante Harold Rivera (81’).

Entretanto, Millonarios empató 1-1 en Montería con Jaguares y Nacional superó 1-2 al Once Caldas en el Palogrande en Manizales.

Los ‘embajadores’ igualaron en el Jaraguay con goles de Andrés Arroyo a los 17 minutos para los felinos y Oscar Cortés para los visitantes a los 45, en su primer gol como profesional.

Por su parte, Atlético Nacional se impuso con tantos de Daniel Mantilla (34’) y Álvaro Angulo (72’). El descuento del ‘blanco-blanco’ estuvo a cargo de Ayron del Valle (48’).

Tolima avanzo tras igualar 1-1 en Pereira con goles de Álvaro Meléndez (39’) para el ‘pijao’ y Carlos Ramírez (90’+1’) para el ‘matecaña’.

Independiente Medellín se había convertido en el primer equipo en alcanzar un cupo a cuartos, luego de remontar y vencer 1-2 a Tigres en el estadio de Techo en Bogotá.

Los goles del ‘poderoso’ fueron conseguidos por Miguel Camargo (49’) y Bryan Castrillón (75’). El tanto local lo marcó Ángel Méndez (32’). La serie favoreció 3-1 al equipo antioqueño.

La Equidad empató 0-0 en su visita a Bucaramanga; y con una ventaja 2-0 en la ida, logró su cupo entre los ocho mejores.

El último encuentro de la fase de cuartos de final, entre Fortaleza y Cali, se cumplirá este jueves a partir de las 8pm en el estadio de Techo. La serie favorece 3-1 a los bogotanos.

En los cuartos de final se enfrentarán Nacional con Junior, Medellín contra Tolima, Equidad ante Unión Magdalena y Millonarios frente al ganador de Fortaleza-Cali.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí