Villa, nuevamente acusado en Argentina

0
673

El extremo colombiano Sebastián Villa fue denunciado nuevamente de manera penal por supuesta violación e intento de homicidio en Buenos Aires, según dio a conocer el periodista Pampa Mónaco en El Trece y replicó el diario Olé.

Villa, de 25 años, jugador de Boca Juniors, fue denunciado penalmente por una mujer que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero en junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", dice un fragmento de la denuncia, según publicó Olé.

Los hechos habrían sucedido durante una cena ofrecida por el atacante en su residencia, donde además estaban presentes el responsable de la seguridad personal del futbolista y un integrante de su grupo encargado de negocios.

El escándalo estalló a un día de que el equipo ‘xeneize’ enfrente a Racing Club en las semifinales de la Copa de Liga argentina.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí