Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron elogiados por el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien analizó la actualidad del club clasificado a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
“Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo dijimos hace dos años, es el más desequilibrante y el más importante. Si no hace el gol, asiste para que lo hagan. Se lo ve muy tranquilo y muy bien (…) Lleva dos años y medio en el club, nunca se lesionó y no dejó de entrenar ni un solo día. Como profesional, nos tenemos que sacar el sombrero con él. Después, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”, sostuvo Riquelme en ESPN sobre Villa, que afronta problemas judiciales por abuso sexual agravado y privación de la libertad.
En el caso de Fabra, destacado como uno de los mejores laterales en Argentina, agregó que “va a quedar en la historia de nuestro club, por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: '¿Qué estaba haciendo?' Cuando está atento, es el mejor del país (…) Va a estar entre los mejores laterales izquierdos de la institución, es increíblemente bueno”.
Boca Juniors, que este fin de semana venció 6-5 a Racing, en los penales, después de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario en partido por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, se alista para disputar el título del torneo frente a Tigre.
Síguenos en ...
