Millonarios hizo la tarea

0
143

El líder del Todos contra Todos, Millonarios, inició como local con victoria 1-0 sobre Atlético Bucaramanga su participación en el cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor I-2022.

El gol del elenco capitalino lo convirtió Diego Herazo a los 15 minutos de penalti, tras una falta imprudente de Cristian Subero sobre Daniel Ruiz.

‘El Embajador’ tuvo otra clara oportunidad en los minutos finales del partido, en la pierna derecha de su capitán David Macalister Silva, quien estrelló el balón en el vertical derecho del portero Camilo Chaverra, a la salida de un tiro de esquina.

El compromiso, ante 28.888 espectadores, que se dieron cita en el estadio El Campin, fue entretenido, principalmente en la etapa complementaria, de ida y vuelta, con emociones en ambos arcos y aunque con algunos fallos defensivos, con buen comportamiento de los protagonistas.

El defensa central Andrés Llinás (68’) en el bogotano; y Yeison Moreno (71’) en el ‘leopardo’, salieron lesionados con molestias musculares.

Millonarios visitará a Atlético Nacional el martes 31 de mayo en la segunda fecha de los cuadrangulares y Bucaramanga recibirá al Junior.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here