Junior, goleado y eliminado

0
258

Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa derrota en el cierre del Grupo H de la Copa Sudamericana, luego de caer en el estadio Metropolitano Robert Meléndez 0-4 ante Unión de Santa Fe de Argentina, quedando eliminado de los octavos de final del torneo.

Muy temprano, con apenas 2 minutos de partido, Omar Albornoz abrió el marcador para el equipo visitante con un gol en contra.

Miguel Ángel Borja tuvo la posibilidad de igualar el juego instantes más tarde en un lanzamiento desde el punto penal; sin embargo, su cobro fue atajado por el portero Santiago Mele.

El uruguayo Jonathan Álvez hizo valer la ley del ex con un remate extraordinario de media distancia que venció a Sebastián Viera a los 41 minutos.

Comenzando el segundo tiempo, Kevin Zenon liquidó las acciones a los 47 minutos, con una gran definición a la salida de Viera, picando la pelota sobre el guardameta.

Mientras que Matías Gallegos selló la aplastante derrota con el cuarto tanto a los 89 minutos del compromiso.

Unión de Santa Fe clasificó a octavos de final al terminar primero del Grupo H con 12 puntos; Fluminense, pese a golear 10-1 a Oriente Petrolero, quedó eliminado al ser segundo con 11 puntos; mientras que Junior terminó tercero con 10 unidades y el cuadro boliviano, último sin puntos.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here