Bale se despidió del Real Madrid

0
553

El extremo galés Gareth Bale publicó su carta de despedida del Real Madrid en redes sociales, afirmando haber podido cumplir su sueño de jugar en el equipo y ser parte de la historia del club.

Bale, de 32 años, termina su vínculo con el conjunto ‘merengue’ a finales del mes, luego de 9 años, donde disputó 208 partidos, marcando 106 goles y haciendo 64 asistencias, además de alcanzar 18 títulos.

"Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa camiseta blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions", publicó Bale.

"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad, que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", aseguró el extremo galés.

"Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", sentenció el jugador.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí