Números para la segunda fecha del grupo B

0
548

En Bogotá e Ibagué se dará continuidad a la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, con la disputa del cuadrangular B.

La Equidad recibirá en el estadio de Techo en Bogotá al Envigado y Tolima en el Manuel Murillo Toro al Medellín.

Equidad-Envigado

• Este será el primer enfrentamiento entre La Equidad y Envigado en fase de cuadrangulares desde el Apertura 2008. En esa edición, los antioqueños lograron un empate 2-2 como visitante y se llevaron la victoria 1-0 como local.

• Equidad suma ocho partidos sin perder como local en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 (4V 4E), recibiendo solo tres goles en total en ese intervalo. Los aseguradores no enlazan más encuentros en casa sin derrota en un mismo torneo de la categoría desde febrero-diciembre de 2020 (11 –6V 5E).

• Envigado ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos de la Liga (1V 1E), después de haber caído en solo uno de sus 10 anteriores en el torneo (5V 4E).

• Envigado y La Equidad son los dos equipos que más goles han marcado de contragolpe esta temporada, tres cada uno.

Tolima-Medellín

• Deportes Tolima ha ganado solo uno de sus últimos cuatro duelos como local ante Independiente Medellín en Primera División (1E 2D), pero fue en el más reciente de ellos: 2-1 en febrero de 2021.

• Tolima ha perdido solo uno de sus últimos nueve partidos como local en cuadrangulares (3V 5E), ante Cúcuta Deportivo en noviembre de 2019 (0-1), tras haber perdido en seis de los ocho anteriores en casa en esta fase (2V).

• Medellín suma dos victorias en fila en esta Liga, ambas sin recibir gol, pero no enlaza tres en la categoría desde octubre de 2019, cuando ganó cuatro encuentros seguidos dejando, además, su arco invicto en todos ellos.
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí