Gamero, triste por no ser técnico de Colombia

0
476

(Alberto Gamero, DT de Millonarios en rueda de prensa)

El entrenador de Millonarios, el samario Alberto Gamero, dijo haber sentido tristeza por no haber sido designado como nuevo técnico de la selección Colombia, cargo que recayó sobre el argentino Néstor Lorenzo, a quien apoyará en lo que necesite, dándole la bienvenida al país.

Gamero indicó que no tuvo un sentimiento de tristeza, pero que seguirá trabajando para en el futuro llegar al cargo y que no se puede quedar ahí, ya que debe seguir adelante y respaldar la gestión del nuevo timonel del combinado nacional.

“Darle la bienvenida, yo como técnico colombiano y todos en el país debemos ponernos a disposición del técnico Néstor Lorenzo, porque es Colombia, hay un solo elegido y es él y tenemos que apoyarlo”, declaró Gamero.

El técnico del ‘Embajador’ agregó: “La ilusión de ir a una selección Colombia nunca la voy a perder, pero tampoco me voy a desviar y el técnico que venga tenemos que apoyarlo, todos debemos apuntar al mismo lado. Profesor Néstor Lorenzo, bienvenido al fútbol colombiano, estamos a su disposición para lo que necesite, para llevar a nuestra selección Colombia a otro Mundial a pelear otra Copa América y para que nuestros jugadores sigan creciendo”.

Gamero además indicó que el delantero Diego Herazo tiene un pequeño desgarro y se perderá los juegos de este miércoles contra Junior y el sábado contra Atlético Nacional, ambos en el estadio El Campín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí