La FIFA ratifica la presencia de Ecuador en el Mundial

0
575

La Comisión Disciplinaria de la FIFA desestimó la demanda de Chile en contra de Ecuador por la supuesta irregular inscripción de Byron Castillo en algunos partidos de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“La rectora del fútbol mundial ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™”, señala la entidad.

La FIFA en un corto comunicado explicó que: “Tras analizar toda la documentación recibida de las partes, la Comisión Disciplinaria ha decidido cerrar el procedimiento disciplinario iniciado contra la FEF”.

La decisión se notificó a las partes afectadas. De conformidad con el Código Disciplinario de la FIFA, las partes disponen de diez días para solicitar la decisión fundamentada, que, de ser solicitada se publicaría en legal.fifa.com. Esta decisión puede ser recurrida ante la Comisión de Apelación de la FIFA.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí