Rosario convenció al ‘Apache’ Tévez

0
498

El exdelantero Carlos Tévez, de destacada trayectoria en Boca Juniors y en varios clubes de diferentes Ligas, se estrenará como director técnico, después de aceptar la propuesta formal que le hizo Rosario Central.

Tevez aceptó el interés del club, a donde llegará a reemplazar a Leandro Somoza, quien renunció tras jugarse dos fechas de la Liga Profesional.

Los directivos de Rosario se inclinaron por Tévez en lugar de Pablo 'Vitamina' Sánchez, el otro candidato a dirigir el equipo, y se prevé que la oficialización del vínculo se haga este viernes, según versiones de prensa en Buenos Aires.

En principio, Tévez asumiría como entrenador el próximo martes, después del encuentro frente a Vélez, y su debut sería el próximo viernes 24, ante Gimnasia y Esgrima, en Rosario.

En su carrera como jugador, actuó en Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United y Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia) y Shanghai Shenhua (China), con un total de 26 trofeos ganados.

Además, conquistó la Copa Libertadores-2003, la Intercontinental-2003 y la Sudamericana-2004 con Boca; la Liga de Campeones y un Mundial de Clubes con Manchester United (2008), la medalla de oro en el fútbol olímpico en Atenas-2004, y dos 'Scudettos' con Juventus (2013/14 y 2014/15).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí