“El presidente del DIM es un aparecido, le falta carácter”, Comesaña

0
367

El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña aseguró que no llegó a ningún acuerdo con los dirigentes del Independiente Medellín para definir su salida, que a él lo sacaron de la dirección técnica; y agregó que al presidente Daniel Ossa le falta experiencia y carácter para manejar el equipo y decirle las cosas de frente.

"Yo acepté tranquilo la decisión del club, que me la comunicó el dueño, Raúl Giraldo, no me interesaba preguntar por qué no seguía. Pero vi unas declaraciones del presidente Daniel Ossa que me molestan. No quiero que se falte a la verdad, quiero que se digan las cosas como fueron. Soy un hombre con mucha experiencia y él es un muchachito joven. Seguro su tío lo puso al frente del club y seguro es un buen profesional desde lo administrativo. Me parece que las cosas que dijo no son verdad”, manifestó el técnico saliente de ‘El Poderoso’.

Comesaña agregó en el VBAR de Caracol Radio: “Él me tiene que respetar a mí porque es un aparecido en el fútbol, no le está cuidando la plata al tío o al club porque hace las cosas de manera equivocada, tiene que armar una infraestructura de equipo grande y no de barrio. Que no me señalen como que no quiero a Medellín, si tengo que hablar con alguien me cito con esa persona y escucho lo que sea, pero nadie va a manejarme el equipo. Ni el presidente ni nada. No le da el carácter y el cuero para decirme las cosas a mí".

El uruguayo llevó al DIM de regreso a los cuadrangulares después de cinco torneos sin avanzar a esas instancias, pero fue severamente criticado por supuestamente menospreciar la participación en la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí