Nacional confirmó al ‘Arriero’

0
329

El antioqueño Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera fue confirmado como técnico en propiedad del Atlético Nacional para la Liga BetPlay Diimayor II-2022, sostuvo el presidente del club, Emilio Gutiérrez.

“El fútbol que él ha logrado inculcar, combativo, de equipo ganador, ambicioso, eso tiene un mérito gigante; el profe lo ha demostrado, nos tiene soñando y tiene más que merecido el lugar en el que se encuentra. Ojalá podamos tener al profe por todo el tiempo que sea posible, porque su trabajo ha sido espectacular”, sostuvo Gutiérrez en el Canal Win Sports.

“Nosotros planificamos (el segundo torneo) con el ‘Arriero’ al frente del equipo. Sus logros han sido más que satisfactorios, nos tiene donde queríamos estar, clasificamos a la siguiente ronda de Copa, entramos bien a los cuadrangulares y logramos clasificar a la final y aquí estamos luchando por ella”, agregó el directivo.

Herrera, quien entrena las divisiones menores del equipo antioqueño, fue encargado del plantel profesional tras el despido de Alejandro Restrepo, a principios de marzo.

Nacional, clasificado a la final de la primera parte del torneo, buscará frente a Tolima su título 17 en la historia de la Liga colombiana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí