Tolima insiste en irregular actuación de Giovanni Moreno

0
137

Deportes Tolima reiteró su reclamo por la presencia de Giovanni Moreno en la formación de Nacional, que le superó 3-1 en el juego de ida por la final de la Liga Betplay Dimayor I-2022 celebrado el pasado miércoles en Medellín.

El club aseguró que su alineación incurre en una falta sancionable con una victoria de 0-3 a favor del equipo, que dirige Hernán Torres.

“Giovanni Moreno debía cumplir la sanción de 2 fechas consecutivas a partir del 16 de junio. La sanción fue notificada el 15 de junio de 2022. El partido disputado entre Atlético Nacional y Junior del 15 de junio no cuenta, como parte del cumplimiento de la sanción. En el partido de ayer 22 de junio, el jugador fue alineado y jugó precisamente en la fecha que estaría cumpliendo con la primera fecha de sanción”, dice la nota de prensa de los tolimenses.

Moreno fue suspendido dos jornadas por provocación a los hinchas en el juego donde Millonarios y Nacional igualaron 0-0, en la penúltima fecha por los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here