Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, se refirió en rueda de prensa al juego de su equipo para afrontar este domingo la final de vuelta del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima en Ibagué. El 'Arriero' aseguró que el estilo dependerá de la propuesta del rival, teniendo en cuenta la ventaja en la serie de 3-1.
"Las finales se juegan a veces diferente, son duras, difíciles. Al frente hay un rival también que quiere ganar. A veces se presta para jugar bonito y a veces, no", comentó Herrera sobre si jugará "bonito" este domingo.
Al respecto añadió: "nosotros sabemos la necesidad que tiene el Tolima, vamos a hacer nuestro juego. Es un equipo que saca su casta, no sé lo que quieren ellos ahora".
El estratega resaltó una vez más el hecho de estar al mando de Nacional: "es una sensación muy grande estar al frente de este equipo, se han hecho las cosas muy bien. Esperamos mañana poder culminar este trabajo de la mejor manera".
Y destacó de la afición 'Verdolaga': "lo que hemos visto de la hinchada de Nacional no es de hoy. Uno por esa afición, por lo que representa en todo el país, se tiene que jugar el todo. Con ese ánimo y esa berraquera que ellos afrontan los partidos, por ellos estamos donde estamos".
Entretanto, Sebastián Gómez, capitán del equipo, destacó el cambio de mentalidad del plantel y el manejo de la presión.
"Ha cambiado es la mentalidad de nosotros, también ha cambiado que cada uno de nosotros sale a dar el 100%", comentó.
De la presión, Gómez señaló: "nosotros jugamos con presión cada 3 días y en cualquier estadio, está lleno el estadio y a nosotros no nos afecta. Este equipo sabe sortear los momentos, cuando sostener el balón y cuando competir".
Finalmente, elogió a Kevin Mier: "Hoy quiero halagar al gran arquero que tenemos y a todo el equipo que ha ayudado a que recibamos poquitos goles, gracias a Kevin. Kevin es un gran amigo mío, lo felicito y admiro".
Síguenos en ...