Hernán Torres: "La fe está intacta"

0
428

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, se mostró esperanzado en remontar la final de la Liga BetPlay Dimayor I 2022 este domingo en Ibagué, tras haber caído 3-1 en el juego de ida en Medellín ante Atlético Nacional.

"La fe está intacta. Estamos convencidos de lo que somos, vamos a competir a muerte mañana por nuestro sueño que nos hemos trazado y trabajado desde el principio", dejó en claro el técnico tolimense respecto al juego de vuelta y el marcador adverso.

"Este es un grupo maduro, que ha vivido estas instancias que vamos a vivir mañana, todos han sido campeones. Sabemos que tenemos que igualar la diferencia, pero hay que hacer un partido inteligente", añadió al respecto.

Sobre la presencia de Anderson Plata, en duda por lesión, comentó: "mañana en la mañana me decidiré si Plata puede estar, al menos en la nómina. Ya en el camerino podemos dar esa noticia".

Y del juego que presentará su equipo en el partido en el estadio Manuel Murillo Toro, apuntó: "Tolima va a seguir haciendo lo que sabe hacer, lo que lo ha identificado, su estilo de juego, lo que ha dado resultados. A uno les gusta como juega Tolima, a otros no, eso hace parte del fútbol".

Junto a Torres estuvo en la rueda de prensa Alexander Domínguez, portero ecuatoriano que fue uno de los jugadores más señalados tras la derrota en Medellín. El guardameta se refirió a dicho encuentro.

"Somos seres humanos y sabemos que si te resbalas hoy, mañana tienes que levantarte. Estoy tranquilo, el grupo y el profe, todos acá nos apoyamos en todo sentido. Un día no estás en una buena noche, mañana capaz que te levantas y sos figura", comentó.

Y enfatizó: "estoy bien, tranquilo, no me voy a bajonear... La cabeza mía está 100% en el partido de mañana, ya lo pasado pasado".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí