Boca Juniors busca fichar otro colombiano

0
116

Boca Juniors no pierde tiempo y ante la salida de Eduardo ‘Toto’ Salvio, el equipo ‘Xeneize’ estaría tras los pasos de un delantero colombiano.

En La Bombonera ya juegan de local tres colombianos, pero desde Argentina apuntan a que Boca Juniors estaría tras el fichaje de otro cafetero. Se trata de Diego Valoyes, actual jugador de Talleres de Córdoba y quien recientemente sonó para reforzar a River Plate.

Valoyes tiene un punto a su favor y que Boca Junior no pasaría por alto, y es que el colombiano cuenta con nacionalidad Argentina, por lo que no ocuparía lugar de extranjero. Según señaló TyC Sports, el equipo de Battaglia ya llamó a Andrés Fassi, presidente de Talleres, para conocer las condiciones del extremo.

Valoyes saldría entonces beneficiado con la salida de ‘Toto’ Salvio, quien ya dejó clara su decisión de seguir su camino en Pumas de México.

El cartagenero de 25 años salió de La Equidad en Colombia para vestirse con la camiseta de Talleres de Córdoba, donde acumula 93 partidos disputados y 17 goles, además de 12 asistencias.

Así las cosas, Diego Valoyes, que hace menos de un año debutó con la Selección Colombia, podría convertirse en el cuarto colombiano de la plantilla actual de Boca Juniors, junto a Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here