River Plate no se rinde con el fichaje de Miguel Borja

0
133

Miguel Ángel Borja ha estado en el sonajero de River Plate en las últimas semanas. No obstante, la posible llegada del ‘Pistolero’ Luis Suárez podría arruinar el eventual fichaje del colombiano.

El actual jugador del Junior de Barranquilla ya está preparando la pretemporada con su equipo para el inicio de la Liga Betplay 2022-II. No obstante, en Argentina apuntaron este lunes que el ‘Millonario’ estaría a punto de hacer una nueva oferta.

Miguel Ángel Borja sería uno de los delanteros que más le interesa al equipo de Marcelo Gallardo, pese a los fuertes rumores de llegada de Luis Súarez. Desde TyC Sports apuntaron que River no pretende esperar que se concrete el fichaje del uruguayo para continuar con las negociaciones por el colombiano.

Así las cosas, River Plate haría una nueva oferta por Borja en los próximos días. Serán en total seis millones y medio de dólares los que ofrecerá el ‘Millonario’ para quedarse con el jugador de la Selección Colombia.

River Plate pagará tres millones y medio de dólares al Junior por el pase de Borja, además, asumirá la deuda del ‘Tiburón’ con Palmeiras, que es de otros dos millones de dólares. Finalmente, los de Núñez ofrecerán un millón de dólares adicionales para el club brasileño.

En lo que va del año, Miguel Ángel Borja ha disputado 27 partidos con el Junior de Barranquilla y anotado 16 goles, 10 de ellos en la Liga Betplay, lo que lo dejó en el Top 5 de goleadores del campeonato.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here