Tolima deja atrás la final y anuncia nuevo fichaje

0
153

Deportes Tolima le dio vuelta a la página de la final perdida ante Atlético Nacional rápidamente y en cuestión de horas anunció un refuerzo en el ataque del equipo.

Tolima anunció este lunes, menos de 24 horas después de haber perdido la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I frente a Atlético Nacional, el fichaje de Andrés Rentería, delantero colombiano que llega proveniente de Jaguares de Córdoba.

El delantero de 29 años llega tras un año con el equipo de Córdoba, donde anotó 12 goles en 29 partidos, la mayoría de ellos como titular y la última, justamente, contra el campeón Atlético Nacional, el pasado 17 de marzo por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Rentería es bien conocido en la Liga Colombiana, Deportes Tolima será su quinto club en el país y uno de ellos fue, precisamente, Atlético Nacional, con el que se coronó campeón de la Recopa Sudamericana en 2017. 

El atacante también es reconocido por su experiencia internacional. Rentería vistió los colores de Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azul de México, y San Lorenzo en Argentina. 

Tolima hizo el anuncio de su más reciente fichaje tras caer en la final del Torneo Apertura por 4-3 en el marcador global ante Atlético Nacional, pese a que en el juego de vuelta en Ibagué este domingo 26 de junio venció a los ‘verdolagas’ por 2-1. 

El cuadro «pijao» sigue en competencia y la final la dejó ya atrás, pues su mirada está puesta ahora en afrontar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles ante Flamengo, donde será local en el Manuel Murillo Toro.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here