PSG planifica la temporada sin Neymar

0
356

El brasileño Neymar no seguirá en el PSG en la próxima temporada, de acuerdo a una reforma planteada por los directivos para imponer más disciplina en el plantel.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, planea un revolcón en todo el grupo, que tendrá como punta de la pirámide a Kylian Mbappé.

La estrella francesa habría señalado al brasileño por su indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones postpartido, reveló El País de España.

La reforma partió desde la renovación de Mbappe y continuó con el relevo en la dirección deportiva de Leonardo, cargo al que llegó Luis Campos.

Neymar y su padre, Neymar Santos, conocieron esta decisión y esperan que el club cumpla con todos los compromisos económicos, como ya lo plantearon los directivos, según el mismo medio español.

“Neymar no está contento con el cambio de rumbo y habría indicado que se siente humillado y espera reivindicarse con otro gran club para ‘callar bocas’ en la capital de Francia”, según El País.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí