Nos faltó gol para ir a Qatar: Redín

0
121

Bernardo Redín, Cortesía Caracol Radio

El ex asistente técnico de la selección Colombia, Bernardo Redín, rompió su silencio y aseguró que la falta de gol fue definitiva para la eliminación del Mundial Qatar 2022.

“Todos queríamos ir al Mundial, pero nosotros tenemos nuestro balance, nuestra retroalimentación, nosotros no vamos al Mundial o al repechaje, por no haber marcado un gol en siete partidos, pero si Colombia no hubiera creado las opciones de gol, está bien, si nosotros no hubiéramos ubicado los jugadores que son de la mitad de cancha para arriba”, sostuvo Redín, quien acompaño a Reinaldo Rueda en el manejo del equipo absoluto durante las eliminatorias sudamericanas.

“No es por funcionamiento, nosotros no estábamos, si hubiéramos metido un gol en esos siete partidos que no marcamos, hubiéramos ido al repechaje (…) Perú fue al repechaje con menos goles que nosotros, no es fácil de explicar”, agrego el entrenador en diálogo con el Carrusel Deportivo de Caracol Radio.

Redín expresó su respeto por Néstor Lorenzo, nuevo seleccionador de Colombia, de quien dijo cuenta con la experiencia tras haber asistido a José Néstor Pékerman; sin embargo, precisó que hubiera preferido que hubiera sido un técnico nacional.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here