Dávinson niega peleas en la Selección

Dávinson Sánchez ya está en pretemporada con el Tottenham y prepara el inicio de la Premier League, que no será hasta el próximo mes de agosto. Entre tanto, aprovechó para hablar del presente de la Selección Colombia y un tema que en los últimos meses tocó las fibras de ídolos e hinchas.

Los rumores de supuestos enfrentamientos entre jugadores en camerinos, además de mala relación con los cuerpos técnicos, se convirtieron en noticia durante las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la posterior eliminación en el camino por clasificar a la cita mundialista.

El jugador de la Selección Colombia habló con El VBar Caracol y destacó que las personas que se inventaron esos rumores “hoy por hoy son los más felices”, a la vez que resaltó que nunca hubo tales peleas al interior del equipo.

“Ese tipo de personas que hicieron daño, se encargaron de tergiversar la información de lo que estaba pasando en su momento hoy por hoy son los más felices. Nunca hubo una división, nunca nadie se paró, nadie quiso ni confrontar al profe Carlos ni al profe Reinaldo, todos de una manera u otra intentamos sacar todo adelante, pero al final el resultado es el que habla”, aseguró el jugador del Tottenham.

Así mismo, Dávinson resaltó que apoya la llegada del profesor Néstor Lorenzo y se puso completamente a su disposición:  “Cuando estuve con el grupo del profe José, cada quien estaba encargado de función. Nadie era consentido, las reglas claras y se intentaba cumplir las reglas. El trabajo habla, hoy el fútbol se está destacando por esa sangre nueva de entrenadores. El profe Néstor viene con la intención y alegría de trabajar y nosotros como jugadores estar a disposición”.

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fecha definitiva: Así llegan los equipos que buscan cuadrangulares en la Liga

Repase el historial reciente de los partidos que definen a los clasificados a cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Nacional se despide con victoria ante Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima le dieron inicio a la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay. El conjunto verdolaga se...

Yaser Asprilla recibe premio en el Watford

Yaser Asprilla ha sido uno de los mejores jugadores del Watford, equipo que no logró el ascenso a la Premier League. El colombiano ha...

Falcao dejará el Rayo Vallecano

El delantero colombiano Falcao García (38) no renovará su contrato con el Rayo Vallecano español y dejará el club como agente libre el 30 de junio...