Santa Fe va por su primera victoria

0
356

Santa Fe, que se estrenará este domingo en casa, buscará su primera victoria en la Liga BetPlay Dimayor II-2022, cuando reciba a Cortuluá.

El equipo cardenal, que ahora dirige el uruguayo Alfredo Arias, igualó en su vista a La Equidad y Águilas con marcador de 2-2, en ambos casos.

Envigado-Alianza Petrolera

• Envigado venció en dos de sus últimos tres partidos como local ante el equipo santandereano (1E), después de haber ganado solo uno de sus seis primeros en casa frente a los de Barrancabermeja (3E 2D).

• El equipo antioqueño suma cuatro partidos sin ganar en casa en Liga (2E 2D) y tres sin marcar gol (2E 1D). El naranja nunca ha sumado cuatro encuentros como local sin anotar en el siglo XXI.

• Alianza Petrolera ganó tres de sus últimos cuatro juegos como visitante (1D), después de haber triunfado en solo dos de sus 37 visitas previas (15E 20D).

Santa Fe-Cortuluá

• Santa Fe se mantiene invicto como local ante Cortuluá en este siglo, luego de 11 enfrentamientos (6V 5E), marcando gol en cada uno de esos compromisos.

• El equipo cardenal tiene la mayor racha vigente de empates en Liga, tras haber igualado en sus cuatro encuentros más recientes. Desde octubre-noviembre de 2017 no hila más empates el club bogotano (6E).

• Cortuluá acumula dos partidos sin perder como visitante en el campeonato (2E), su mejor racha fuera de casa desde que volvió a la máxima categoría este año.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí