Brasil hizo valer su rol de favorito y derrotó sin inconvenientes 2-0 a Paraguay, sellando su cupo a la final de la Copa América femenina, donde el próximo sábado estará jugando por el título ante Colombia.
Los goles de las brasileñas fueron obra Ary Borges a los 16 minutos y de Beatriz Zaneratto a los 28 minutos. Las paraguayas se hicieron fuertes defensivamente para sostener la diferencia de esta manera en la etapa complementaria.
Brasil clasificó al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024. El último cupo de sudamérica para la Copa del mundo se definirá el viernes, en el partido por el tercer puesto entre Paraguay y Argentina.
El juego por el título se llevará a cabo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga el sábado a las 7:00PM. Las dirigidas por Pia Sundhage buscan su octavo título; Colombia, su primer campeonato.
Síguenos en ...