Santa Fe-América, el clásico de la quinta

0
425

Santa Fe buscará este martes frente a uno de sus más fuertes rivales, América, su segunda victoria en la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

El equipo cardenal llega con un solo triunfo, sobre Cortuluá 1-0; mientras que los escarlatas, con dos juegos aplazados, suman empates frente a Envigado y también los tulueños.

Deportivo Cali-Envigado

• Envigado se quedó con la victoria en su último enfrentamiento ante el equipo azucarero (1-0 como local en febrero), pero nunca ha hilado triunfos ante el conjunto vallecaucano en este siglo.

• Deportivo Cali perdió tres de sus últimos cuatro partidos en Liga (1E), la misma cantidad de derrotas que en sus 12 compromisos previos (3V 6E 3D).

• Los antioqueños suman cinco derrotas en fila como visitante en Liga, quedándose sin marcar en los tres más recientes. Ambas son las peores rachas fuera de casa.

Santa Fe-América

• Santa Fe y América empataron en sus tres enfrentamientos más recientes, siendo esta la racha de empates más larga entre ambos en el siglo XXI.

• El equipo cardenal dejó su arco invicto en tres de sus últimos cuatro partidos como local en Primera División (3V 1D), solo una vez menos que en sus 23 compromisos previos en casa (8V 7E 8D).

• Los escarlatas disputarán su segundo partido como visitante en este torneo, luego de haber igualado 0-0 ante Envigado en el primero de ellos. La última vez que los caleños evitaron la derrota en sus dos primeros encuentros a domicilio fue en el Finalización 2019 (2V).

• Los bogotanos son los que más tarjetas amarillas han recibido en la Liga BetPlay Dimayor II-2022, con 14, y es el único que tiene más de una tarjeta roja (2).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí