Santa Fe y América empataron en El Campin

0
235

Independiente Santa Fe y América igualaron en Bogotá 1-1, con goles de cabeza en el cierre de la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Los visitantes se fueron en ventaja a los 45 minutos por intermedio de Carlos Sierra, tras pase de Esneyder Mena; mientras que los ‘cardenales’ lograron el empate con el primer gol en Colombia del defensa central uruguayo José Aja, a la salida de un tiro de esquina de su compatriota Matías Mier a los 64.

El partido, ante 14.886 espectadores, resultó entretenido, con dos equipos con intensión ofensiva, aunque con poca efectividad.

Santa Fe hizo un poco más por llevarse la victoria, pero los remates de Mier, Neyder Moreno y Jefferson Rivas se fueron desviados; mientras que el argentino Alejandro Quintana no aprovechó las chances que tuvo para los ‘escarlatas’.

Ambos equipos siguen por fuera de los ocho, donde Santa Fe recibirá al Pereira el domingo a las 8.15PM y el América será anfitrión de Águilas Doradas el martes 9 de agosto a las 7.30PM en la sexta jornada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí