Scaloni está molesto con la FIFA

0
329
@Argentina

El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, mostró su molestia y preocupación por la indefinición del partido pendiente contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar-2022; y consideró que ese juego trastoca todos los planes de preparación para la Copa del Mundo.

"Todavía no sabemos dónde será. Nos está trastocando los esquemas. Estamos a un mes y medio de esa fecha (el 22 de septiembre) y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión", dijo Scaloni.

El entrenador del campeón de América añadió: "Es una incertidumbre total. Estamos sin saber si vamos a jugar. No es lo ideal esta situación y no es culpa nuestra, es de quien debe tomar la decisión. Nosotros tenemos que esperar y ver qué pasa con ese partido. Me parece insólita la situación del partido con Brasil".

El clásico entre Brasil y Argentina, correspondiente a la sexta fecha de la fase clasificatoria de Conmebol, se aplazó primero por la pandemia, y luego empezó a jugarse el 5 de septiembre de 2021 en el Arena Corinthians, pero se suspendió a los 5 minutos por la invasión de campo de autoridades sanitarias, que querían detener a los jugadores argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, residentes en Inglaterra, y quienes habrían falseado su declaración de ingreso a Brasil para eludir las medidas vigentes en ese momento por la pandemia de Covid-19.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí