Millonarios amplió la crisis del Cali

0
344

El volante Juan Carlos Pereira marcó el primer triplete de su carrera y se convirtió en el primer jugador de la historia en convertir tres goles en el partido Millonarios-Cali, en la victoria 4-2 de los bogotanos en la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor II-2022.

Pereira, la gran figura del partido, hizo sus goles a los 36, 45+5 y 50 minutos; mientras que el defensa central costarricense Juan Pablo Vargas selló el triunfo ‘embajador’ a los 73, permitiéndole además permanecer como líder solitario del campeonato.

Los descuentos de los vallecaucanos los convirtieron Harold Mosquera de penalti a los 60 minutos, luego que el VAR advirtiera una mano en el área del lateral derecho Ricardo Rosales, quien fue expulsado; y Daniel Luna a los 90'. 

El goleador Luis Carlos Ruiz estrelló un balón en el vertical izquierdo del portero Humberto Acevedo, quien tuvo una buena presentación a pesar de los goles recibidos.

Cali completó 9 años sin ganarle a los azules en Bogotá, que en el cumpleaños de la capital, ampliaron a 16 partidos su invicto como locales.

Al estadio El Campín acudieron 21.100 espectadores.

El próximo domingo 14 de agosto, Millonarios visitará a Águilas Doradas (6.05PM) y Cali recibirá al Pasto (8.10PM).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí